RECUPERA TU PELO DAÑADO CON EL CRONOGRAMA CAPILAR

CRONOGRAMA CAPILAR


¿Qué es?

Un cronograma capilar es una rutina basada en un calendario de cuidados especializado para tu cabello


Qué beneficios tiene? 

Tiene mucho énfasis en la hidratación, en la nutrición y también en la reconstrucción del cabello para que este sano 

HIDRATAR / NUTRIR / RECONSTRUIR 

La hidratación repone agua a nuestro cabello, la nutrición repone nutrientes esenciales y la reconstrucción, recompone la fibra capilar con proteínas que el cabello va perdiendo.


Hidratación: Da brillo, movimiento y además mantiene la proporción de agua en el cabello, con una buena hidratación, nuestro cabello será mas suave y ligero. Suena hermoso, ¿no crees? 

Nutrición: Le da más suavidad a nuestro cabello y disminuye el volumen que tenemos. 

Reconstrucción: Repone todos los elementos de nuestra fibra capilar, promueva también a la fuerza y evita que el cabello se quiebre. Es ideal para recuperar nuestro cabello si lo tenemos muy dañado y se rompen con facilidad. 

Estos 3 serán nuestros mejores amigos a partir de ahora...

Comencemos creando el mejor cronograma para ti 😀

Cabello muy dañado:



Cabello dañado: 

Cabello saludable: 


Entre cada tratamiento tiene que haber 48 horas

 Como ya sabes en el mercado existen miles de millones de mascarillas que prometen reparar todos los daños que tienes en tu pelo... Pero no todas tenemos una buena genética para tener un pelo como los de anuncios de televisión, o muchas, hemos abusado de las planchas o tintes del cabello.

Pero hay algunas mascarillas que puedes hacerlas tú misma para obtener mejores resultados de los que te prometen por ahí...

 Mascarilla casera hidratación: leche y miel. Las vitaminas de la leche potencian el crecimiento y aportan hidratación y la miel tiene múltiples propiedades reparadoras. Por eso, esta mascarilla es una muy buena solución para hidratar y reparar el cabello.

Mascarilla casera nutrición: se puede preparar una mascarilla nutritiva con medio vasito de yogur natural, dos cucharadas soperas de mayonesa y 1 clara de huevo, que aplicaremos sobre la cabellera durante 30 minutos antes de aclararlo con agua fría.

Mascarilla casera reconstrucción: Para esta mascarilla necesitas 5 cucharadas de gelatina, 3 cucharadas de aceite de oliva y 2 tazas de leche caliente. Mezcla bien todo en un envase y disuelve la grenetina hasta que no quedar grumos. Revuelve bien los ingredientes y después úntalos en tu pelo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿PELO LISO Y PERFECTO EN CASA? Si !!! Es posible